Killers of Shillien L2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discucion de asuntos relacionados con la actividad el clan y algunos no tan relacionados con el clan
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Foro en CONSTRUCCION

 

 Propongo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angelito




Cantidad de envíos : 21
Experiencia Foril : 5130
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : ?

Propongo Empty
MensajeTema: Propongo   Propongo EmptyMiér Jul 28, 2010 7:38 pm

Gente hermosa del clan (menos dani)...estuve pensando algunas ideas que aunque siempre estan a veces cuesta hacerlo y como ahora hay pjs como para partys full podriamos intentar alguna si quieren.

-Subir la ally de varka para las recipes S
-Party Full para Fog e IT por las recipes de Arma S
-Party full para stakato nest todos con la quest, en 1 hora podriamos sacar 90 Mithril alloy o algun otro material.
-Exigir que todos usen el foro, sino es re aburrido Embarassed

Bueno no se que les parece la idea, opinen.pig
Volver arriba Ir abajo
Manfred

Manfred


Cantidad de envíos : 83
Experiencia Foril : 5382
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 42
Localización : Ezeiza

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyJue Jul 29, 2010 12:49 pm

Angelito escribió:
Gente hermosa del clan (menos dani)...estuve pensando algunas ideas que aunque siempre estan a veces cuesta hacerlo y como ahora hay pjs como para partys full podriamos intentar alguna si quieren.

-Subir la ally de varka para las recipes S
-Party Full para Fog e IT por las recipes de Arma S
-Party full para stakato nest todos con la quest, en 1 hora podriamos sacar 90 Mithril alloy o algun otro material.
-Exigir que todos usen el foro, sino es re aburrido Embarassed

Bueno no se que les parece la idea, opinen.pig

+1 Angelitooooooo eso, si dani es lindo, el feo es el lider jajajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
Hyoga

Hyoga


Cantidad de envíos : 91
Experiencia Foril : 5432
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyVie Jul 30, 2010 12:50 pm

Te comento angelito la quest de varka, hasta la ally 5 la estamos subiendo ari (house) y yo (hyoga para los q no me conocen jajajaja), dsp lo unico q queda es sacar varka mane, y q alguno de los dos q tenemos la quest vayamos a cambiar los recipes, me imagino q a la vuelta de mis vacas ya la terminare, si mati loguea mi pj y la hace mejor!!!!!!! rabbit pero bueno, la quest de fog esa la vamos haciendo de a uno, la de los 1200, ahora la de it prodriamos dividir en dos partys, una para forge y la otra it y asi va aprendiendo las recipes enfacho y podemos craftear sin necesidad de mangeales a otros, maso te quedo claro lo de las orimeras quest no???? jajajaj
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Volver arriba Ir abajo
Angelito




Cantidad de envíos : 21
Experiencia Foril : 5130
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : ?

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyVie Jul 30, 2010 9:21 pm

mira dami lo de varka es simple, cuando la terminen ari y vos, pueden juntar manes ayudando a los que quieran terminar la ally y asi al toke sacamos recipes Twisted Evil .
Por lo de Fog se hace con uno solo que tenga la quest sino tardas mil años y sacamos una por una las recipes.
IT podemos armar alguna party con un solo pj que tenga la quest y tambien sale medianamente rapido.
Lo mas importante despues de las recipes son los mats y por eso digoq ue tendriamos , ademas de sembrar, hacer la quest de stakato, que encima deja buena exp y con maguitos matamos al toke, va no se, es mi opinion. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
HERIKO

HERIKO


Cantidad de envíos : 112
Experiencia Foril : 5457
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyVie Jul 30, 2010 10:31 pm

bueno chicos esa es la idea, haer todas las quest lo mas rapido que podamos asi sacamos los rec S y los mats, pero para mi lo fundamental es organisarse osea, que tenemos que tener una conducta permanente con respecto a estas quest de las cuales estamos hablando, para mi tendriamos que hacer 1 hora por dia todas las quest, en estos dias voy a armar un post asi nos oganismaos con respecto a esto que stoy proponiendo.
Tenemos que ponernos grosossssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ruxvor

ruxvor


Cantidad de envíos : 43
Experiencia Foril : 5318
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 47

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyMar Ago 03, 2010 8:50 pm

HERIKO escribió:
bueno chicos esa es la idea, haer todas las quest lo mas rapido que podamos asi sacamos los rec S y los mats, pero para mi lo fundamental es organisarse osea, que tenemos que tener una conducta permanente con respecto a estas quest de las cuales estamos hablando, para mi tendriamos que hacer 1 hora por dia todas las quest, en estos dias voy a armar un post asi nos oganismaos con respecto a esto que stoy proponiendo.
Tenemos que ponernos grosossssssssssssssssssssssss

de sexo no hay propuestas?
Volver arriba Ir abajo
Angelito




Cantidad de envíos : 21
Experiencia Foril : 5130
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : ?

Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo EmptyMiér Ago 04, 2010 6:05 pm

Que propones Rami?... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo Empty
MensajeTema: Re: Propongo   Propongo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Killers of Shillien L2 :: General-
Cambiar a: